Inglés Multidisciplinar

Si quieres aprender a pronunciar bien el inglés, mucho vocabulario, ver series y entenderlas, participar en un obra de treatro, trabajar mucho y pasártelo bien... ¡ Te esperamos en clase!


Información completa sobre nosotros aquí, sobre la organización de la actividad en el siguiente enlace y sobre metodología, pinchando aquí.

Nuestras prioridades son

En primer lugar un trato cercano entre alumno, padres y profesor.

Comunicarnos en inglés

Enseñarles a comunicarse en inglés utilizando herramientas imprescindibles y muy eficaces como el teatro, ya que simulan una interacción y les pone en situaciones reales de las cuales a su vez se nutren a nivel personal. También tienen que dar charlas en clase y buscamos que progresivamente hablen en inglés entre ellos durante la clase.

Vocabulario

Nos centramos mucho en ampliar su vocabulario siempre dentro de un contexto para que no sea memorizar para el examen y olvidar al día siguiente. El contexto varia y se complementa entre una serie televisiva, la lectura o la obra de teatro que estemos trabajando en ese momento. El uso de su cuaderno de vocabulario es imprescindible a lo largo del año. Sin palabras no hay lenguaje.

Fonética

Aprenderán la teoría de la pronunciación para ponerla en práctica al leer, escuchar, comprender y hablar inglés. Imprescindible para poder entender al escuchar y que te entiendan al hablar.

Gramática

La gramática al igual que el vocabulario se estudia dentro del contexto de la serie, libro u obra de teatro analizando las partes de la oración, la morfología de las palabras, las conjugaciones de los verbos y como la unión y el orden de todos estos elementos conforman otro idioma que nada tiene que ver con el castelllano.

Hábitos

Es imprescindible crear el hábito de escuchar inglés en casa. Para ello les asignamos la serie en forma de deberes como primer ejercicio que ellos mismos de forma autónoma deben ampliar, buscando y escuchando en inglés aquello que les apasione. Con ello los alumnos aumentan las horas de contacto con el idioma de manera exponencial y a lo largo del tiempo mejoran de manera muy notoria su vocabulario, comprensión, habla y, sobre todo, ven la gran utilidad que tiene el idioma incrementando su motivación e interés por el aprendizaje del mismo.