Robótica

Robótica y programación

Toda la tecnología que las niñas y niños están deseando aprender: actividades de Robótica, Programación de Videojuegos, Informática, Impresión y Diseño 3D, en formato de 1 hora, 1,5 horas ó 2 horas semanales. Desde 2º de Infantil hasta Secundaria. Con la diversión, metodología y valores de Rockbotic. Más información en el siguiente enlace.

En el curso 2017-2018 10 de nuestr@s chic@s formando 4 equipos, compitieron en 2 categorías de la 6ª Olimpiada de Robótica Educativa que se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM junto con otros 120 alumnos chinos y españoles. Y con buenos resultados:

  • Medalla de Oro, para el equipo “Rastreador” en la categoría de robot rastreador de línea, formado por Gonzalo García y Rodrigo del Castillo. (3º ESO y 1º Bachilerato)

  • Medalla de Plata, para el equipo “Esquibot” en la categoría de robot resuelve laberintos, formado por Marcos Villanueva y Adrián Caparrós. (1º ESO)

  • Medalla de Bronce, para el equipo “Rastreabot” en la categoría de robot rastreador de línea, formado por Adrián Manzo, Javier Fueyo y Álvaro Grasa (1º ESO)

Más información y un video en el siguiente enlace:

Olimpiada Internacional Robotica Educativa

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ROCKBOTIC GC.pdf