TERCERA CARRERA SOLIDARIA DE

“DEL OLVIDO A LA ACCIÓN”


Inscripción en:

https://yonolvido.com/

http://intercrono.es/gestion_evento/verEvento/493

TERCERA CARRERA SOLIDARIA DE

“DEL OLVIDO A LA ACCIÓN”

El próximo 15 de Junio celebramos la III Carrera Solidaria “Del Olvido a la Acción (#yonolvido) a favor de las personas refugiadas. Será la actividad que inaugure la jornada festiva de encuentro y sensibilización que estamos organizando once AMPAS del distrito de Arganzuela y Centro en colaboración con las ONG Te doy mi llave, Asilim (Asociación para la Integración Lingüística del Inmigrante en Madrid) y AMG (Asociación de Mujeres de Guatemala AMG). Con este evento, al que estáis todos invitados, queremos recordar la situación que viven las personas refugiadas en nuestra ciudad y apelar a vuestra solidaridad para ayudarles en su integración social.

La carrera comenzará en la puerta de la Casa del Reloj (Junta Municipal del distrito de Arganzuela) a las 09:00 horas y podréis elegir entre correr 5 o 10 kilómetros. El itinerario discurrirá por los alrededores de la zona de Madrid-Río. La inscripción son 10 euros e incluye una camiseta técnica.

La recaudación irá destinada en su totalidad a las asociaciones colaboradoras que trabajan por y para las personas refugiadas. Asilim les ofrece la posibilidad de aprender nuestro idioma tan esencial para desenvolverse en un nuevo país con una nueva cultura, y la Asociación de Mujeres de Guatemala AMG está del lado de la mujer refugiada que se ve obligada a escapar por su condición de ser mujer y lucha contra el feminicidio. Os esperamos en la plaza de la Casa del Reloj para correr. Apuntaos y corred!!!

Qué: Carrera solidaria

Cuándo: 15 de junio a las 09:00 horas

Dónde: Casa del Reloj (Junta municipal del de distrito de Arganzuela)

Inscripción en:

https://yonolvido.com/

http://intercrono.es/gestion_evento/verEvento/493

Contacta con nosotros:

Mail: delolvidoalaccion@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/delolvidoalaccion/

Twitter: Del Olvido a la Accion @yonolvidoII

Voluntarios: formulario, voluntarios.yonolvido@gmail.com, 652 289 566 y 669 715 353

Resumen evento 2018 : https://youtu.be/obvsH-wox9E

Cuña evento 2018: https://youtu.be/Gi5L9YsEPBI

Organizadores:

AMPAS del distrito de Arganzuela y Centro (I.E.S Juan de la Cierva, I.E.S Gran Capitán, I.E.S San Isidro, I.E.S Cervantes, C.E.I.P Tomás Bretón, C.E.I.P Tirso de Molina, C.E.I.P Miguel de Unamuno, C.E.I.P Joaquín Costa, C.E.I.P San Eugenio y San Isidro, C.E.I.P Plácido Domingo, C.E.I.P Menéndez Pelayo, ONG Te doy mi llave

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid, FAPA Giner de los Ríos y la ONG Te doy mi llave.